Publicado el 2 comentarios

¡Bienvenidx a Cachis!

Ahora ya sí…

El año pasado comenzamos esta gran aventura la cual nos ha llevado tiempo, sudor, lágrimas, brazos rotos, piernas moradas… Vale, vale, es broma, no ha sido para tanto. Pero bueno… tiempo y sudor sí que nos ha llevado.

A pesar de todo, estamos en el momento más bonito de este proyecto, la creación y puesta en venta de los calcetines, que con tanto cariño hemos diseñado para ti. Esperamos que estés preparadx para vivir con nosotros esta experiencia única, por ser el lanzamiento de nuestra primera marca. Nada más y nada menos que Calcetines Cachis.

Cachis aparece como una línea de calcetines que queremos que llegue a tus pies y, como pequeño aperitivo, queremos que sepas cuáles son los valores principales de la marca:

  • Marca reconocible
  • Fabricación nacional
  • Calidad excelente
  • Tirada única y limitada

Estos cuatro pilares los iremos explicando cada semana en nuestro blog, no os preocupéis. Pero antes de eso…

¿Qué es cachis?

Si tenemos que definir Cachis con una palabra, lo más probable es que nunca demos con ella. Un proyecto, una aventura, un experimento, una experiencia… pff, nos quedamos cortos… Da igual, llámalo como quieras, al final esto es algo tuyo también 🙂 Cachis se basa en crear una comunidad. Pero no una comunidad cualquiera, sino una comunidad en torno a un calcetín. ¡Queremos volver a dar valor al calcetín! Ese objeto olvidado por la moda… y que, ¿por qué no? ¡VAMOS A ENSEÑARLO Y A PRESUMIR DE ELLO!

La idea principal de todo el proyecto siempre ha sido, es y será, crear una gran familia: la familia Cachis. Donde nos riamos, compartamos ideas, opiniones, valores, hagamos el tonto, troleemos, cacemos unicornios con gatetes super cuquis … ¡¡¡Eeeeh!!! Calma. Bueno en fin… lo que sea, pero juntos. Somos una familia, chicxs. Nos lo vamos a pasar bien. Esa es la idea.

Es por ello que queremos recibir mensajes, videos, fotos, tweets…. ¡De todo! Cuanto más mejor. Y tenemos hueco desde la chorrada más absurda que se te pueda ocurrir hasta el vídeo más creativo que hagas. De verdad.

Eres parte de esto, ¡te lo mereces!

Por nuestra parte nos comprometemos a enviarte información semana tras semana de los avances del proyecto junto con pequeñas dosis de información para que vaya picando el gusanillo 😉 Por ejemplo:

  • ¿Cómo va a desarrollarse la aventura cachis?
  • ¿Quién hay detrás del proyecto?
  • ¿Qué significado tiene cada modelo de calcetín?
  • ¿Cuál es tu modelo favorito?
  • ¿Qué cambios puedes proponernos?
  • ¿Qué recompensas vas a querer en el crowdfunding?
  • ¿Cuándo se podrán comprar los calcetines?

Y ya, con esto, te dejamos libres hasta la próxima semana. Escríbenos un comentario con la pregunta que quieres que desarrollemos en el blog de la próxima semana. Si se te ocurren más puedes comentárnoslas también y las incluiremos encantados.

Esto pasa ahora a tus manos y será como tu quieres que sea.

Y recuerda que si quieres saber cómo conseguirlos, nos puedes dejar aquí tu correo ( no SPAM, promise :p )

¡Un abrazo familia!

2 comentarios en “¡Bienvenidx a Cachis!

  1. Por qué calcetines alegres, divertidos, originales, etc., si siempre los cubrimos con un zapato o zapatilla?

    1. Pues eso queremos!!
      Que la gente no cubra el calcetín con nada. La parte de arriba del calcetín con una zapatilla se ve igualmente y eso es lo que tiene que ser alegre, divertido y original. Esa es la idea de Cachis!

Los comentarios están cerrados.