Publicado el 1 comentario

La aventura Cachis

Después de nuestra primera entrada en el blog y de haber lanzado ya nuestra precampaña a las redes, os hemos dejado a todos con muchas preguntas, las cuales nos habéis hecho llegar por las diferentes redes sociales e incluso en persona, lo que quiere decir que esto os interesa y eso nos encanta jejeje.

Es por ello que, como prometimos, volvemos esta semana a destapar cosas nuevas, a aclarar en qué consiste este proyecto y a explicar cuáles son los siguientes pasos a seguir hasta el día del lanzamiento.

Sigue leyendo 🙂
Publicado el 2 comentarios

¡Bienvenidx a Cachis!

Ahora ya sí…

El año pasado comenzamos esta gran aventura la cual nos ha llevado tiempo, sudor, lágrimas, brazos rotos, piernas moradas… Vale, vale, es broma, no ha sido para tanto. Pero bueno… tiempo y sudor sí que nos ha llevado.

A pesar de todo, estamos en el momento más bonito de este proyecto, la creación y puesta en venta de los calcetines, que con tanto cariño hemos diseñado para ti. Esperamos que estés preparadx para vivir con nosotros esta experiencia única, por ser el lanzamiento de nuestra primera marca. Nada más y nada menos que Calcetines Cachis.

Sigue leyendo 🙂